Miscelánea > OFF-TOPIC
Que ordenador teneis?????
<< < (15/16) > >>
Dj Alpha:
La peor gama de las nvidias sin duda fue la gama 5xxx y ahi estaban las radeon 9800 que eran unos pepinos y en la gama 6xxx de nvidia ya se volvio a poner por delante de echo cuando yo me compre la geforce 6800ultra en el 2005 que me costo 600€ y no veas el rendimiento que me da aun xD aunque ya esta un poco cascada en segun que aplicaciones la tengo que underclockear un poco
Dj Alpha:
Si quereis una cpu quad core yo os recomiendo esta calidad precio aparte que suben bastante el core 2 quad q9450 socket 775 http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HPHI53&showTechData=true#tecData no esta nada mal el precio

Edit: Bueno y tema grafica tambien calidad precio os recomiendo esta http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JCXNJ3&showTechData=true la geforce 9600GT por 190€ tiene unos cores bastante buenos aparte que aguanta directx 10
tHe HaRdCoRiAn:
La Gforce está mejor ahora, y eso de 1Gb está bien, pero las hay de 512Mb con DDR3 que son mejores, puesto que trabaja a mayor velocidad con un caché más bajo, más capacidad no siempre significa mayor calidad.
Dj Alpha:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/08, 14:36:53 pm ---La Gforce está mejor ahora, y eso de 1Gb está bien, pero las hay de 512Mb con DDR3 que son mejores, puesto que trabaja a mayor velocidad con un caché más bajo, más capacidad no siempre significa mayor calidad.

--- Fin de la cita ---

Porsupuesto hay que mirar las frecuencias de cada grafica y sobre todo si te va el tema de overclockear mirar el disipador que montan y hasta donde pueden subir, gamma GT de geforce de todas sus series suelen subir bastante pero si haceis estos acordaros de meterle buena refrigeracion a la tarjeta
DjPlatin:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/07/08, 13:51:36 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 13:48:52 pm ---
--- Cita de: DjPlatin en 14/07/08, 10:36:02 am ---weno en casa tengo 4 ordenadores y somos 2 personas xD

El mas pepino es el k m compre hace poco por 306€:

- Placa base Gyga Byte 945-P-DS3 DDR3
- Intel Core2 QUAD 6600 2,4GHZ
- 2 Gigas de Ram
- 2 Discos duros de 200 GB
- PCI-E NVIDIA 8500 GT 512 MB
- 6 ventiladores

pantalla, teclado y tal ya lo tenia xD

--- Fin de la cita ---
¿Donde te has comprado ese burro por ese precio? jajaja.

--- Fin de la cita ---

Idem... informa que yo tngo pensado adquirir nueva maquina en breve!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa