| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que ordenador teneis????? |
| << < (2/16) > >> |
| popebcn:
Pues yo debo ser raro, En casa de mis padres tengo un pentium 3 a 900 de hace mucho años, pero va de maravilla, windows 98 (L) En el curro un IBM Core Quad 3.300 con 2gb de RAM y 250 gb de disco duro En mi casa un IBM Core Quad 3.300 con 2gb de RAM y 250 gb de disco duro, es un ordenador como el del trabajo porque me lo ha cedido la empresa para que trabaje desde casa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] Vamos que en mi casa no Utilizo el ordenador si no es necesario, que ya estoy rato delante del Pc en el curro |
| MoTiC:
portatil LG-P1 CPU: Intel core 2 Duo T7200 Ram: 2 Gigas DDR2 667Mhz Video: ATI mobility radeon X1400 512MB DVD: de doble capa lector de huellas, wifi, bluethoot entre mas pijadas :D la verdad que no me falta potencia |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Xiko_pont en 28/03/08, 03:22:15 am --- --- Cita de: Macarr0N en 28/03/08, 03:20:33 am ---pos yo tengo un amd64 3.0 1 giga de memoria una ati radeon noseke , y 500 gb de disco duro externo mas 250 gb interno y grabadora cn cd vamos lo tipico eso si no tengo disketera --- Fin de la cita --- hoy en dia la disquetera ya.... madre mia que recuerdos cuando ivamos con los disquetes xd --- Fin de la cita --- el mio lleva disketera tambn pero tambien 2 gravadoras Cd xD |
| DJ_TXEMA:
pos mi makinika es un pentium IV a 3.2 Ghz, 512 mb de ram, tarjeta grafica nvidia de 256 mb agp, 2 discos duros ide de 160Gb total 320 Gb, grabadora de dvd y lector de dvd y.. creo k no me dejo na XDD |
| Xavi9mm:
Pentium 4 2,4 ghz 512 MB de ram disco duro de 80 gb..modem interno de 56 kbps y externo pos el router wifi de timofonica..tarjeta grafica..una ranciedad..creo que era una ati 7000 radeon xD...tarjeta de sonido implantada en placa base..otra ranciedad..grabadora de DVD LG, lector de DVD sony, disquetera..y ya perifericos..pos una multifuncion HP PSC 1410...disco duro externo Lacie Usb 2.0 de 500 GB..y de raton y teclado..pos cutres de Genius.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |