| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que ordenador teneis????? |
| << < (7/16) > >> |
| Macarr0N:
--- Cita de: Silvia26 en 30/03/08, 08:03:03 am ---PUes yo tengo una kk, que no sé qué le pasa que se queda "penchao" tengo dos tarjetas de 512 mb, pero quie reales son menos y aún no tira... (claro que también utilizo muchos programas de diseño a la vez, asi que...) ::) Pronto, creo yo, lo jubilaré... AMD Sempron 2600+ 1.61GHz 896MB ram HDD: 80+80+250(externo) FT: LG LX40 19'' (me parece) --- Fin de la cita --- pues ese LG 19" tiene buena pintaaa |
| rec_69:
--- Cita de: Silvia26 en 30/03/08, 08:03:03 am ---PUes yo tengo una kk, que no sé qué le pasa que se queda "penchao" tengo dos tarjetas de 512 mb, pero quie reales son menos y aún no tira... (claro que también utilizo muchos programas de diseño a la vez, asi que...) ::) Pronto, creo yo, lo jubilaré... AMD Sempron 2600+ 1.61GHz 896MB ram HDD: 80+80+250(externo) FT: LG LX40 19'' (me parece) --- Fin de la cita --- Si usas muchos programas de diseño, y se te queda "penchao" seguro que es por falta de ram, esos programas suelen chupar un monton, y tiene poquita. |
| Macarr0N:
hombre,,, tiene casi 1 gb de ram , yo tengo 512 y me va " fresco " , a veces depende ke programa le cuesta arrancar pero luego va fino , nosde , depende la jerna ke tengas instalada y tol royo |
| rec_69:
Yo lo he comentado mas que nada por los de diseño, suponiendo que se referia a diseño grafico y parecidos, eso pide bastante ram normalmente. Hoy en dia 1gb de ram ya es algo habitual para cualquier pc, no esta muy caro ponerte uno mas para trabajar con segun que cosas. |
| Macarr0N:
pues si , con que te piyes un modulo y lo metas ya tienes augmentada la ram , en verdad suena asi de simple y tambien asi de barato porque te vas ala ronda st pere en barna y lo tienes todo baratisimo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |