oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ FRAKI - TRAIN TO HELL (ECKO90)  (Leído 3525 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 27/03/08, 20:18:28 pm »

Bueno Familia pues aqui os dejo esta novedad, el nuevo maxi del sr fraki producido por Xavi muñoz y Xavi bcn. El disco muy completo con 2 bases, y 2 melodias, aqui os dejo las previas, suerte con el disco crack ;)

http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=850
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/03/08, 20:28:32 pm »

dark side of harmony (L) me encanta, suerte con el disco y las ventas  :laugh:
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« Responder #2 en: 27/03/08, 20:58:46 pm »

No me gusta nada...el otro fraki le da 100 vueltas...eske todos los diskos estos de la sound son iguales..bases rallantes con golpe ahardstaliado y melodia oskura con tokes progresivos...llevan ya una par de años estancados..pienso yo k deberian renovar el estilo un poko..k ya lo han explotao lo suficiente
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 27/03/08, 21:00:10 pm »

no me gusta nada :-X

pocos cortes de este sello me gustan y como dicen x aki demasiado iguales todos, bombo ajarstailado y melodia de falsohardtrance... aunque como tmb dicen x aki el mejor corte es el dark side
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #4 en: 27/03/08, 21:05:42 pm »

las previas tambien van a 500000000000000000000000 0 rpm

PD: no me gusta
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/03/08, 21:52:36 pm »

No me gusta nada...el otro fraki le da 100 vueltas...eske todos los diskos estos de la sound son iguales..bases rallantes con golpe ahardstaliado y melodia oskura con tokes progresivos...llevan ya una par de años estancados..pienso yo k deberian renovar el estilo un poko..k ya lo han explotao lo suficiente
no es el mismo fraki que fracky
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #6 en: 27/03/08, 21:58:06 pm »

No me gusta nada...el otro fraki le da 100 vueltas...eske todos los diskos estos de la sound son iguales..bases rallantes con golpe ahardstaliado y melodia oskura con tokes progresivos...llevan ya una par de años estancados..pienso yo k deberian renovar el estilo un poko..k ya lo han explotao lo suficiente
no es el mismo fraki que fracky





si si  soi el mismo lo que cada uno escribe fraki como le sale de la polla, pero bueno es normal.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #7 en: 27/03/08, 21:59:55 pm »

aclarado queda el tema de las personalidades multiples xd


la verdad ske el rollo "sound records" me cansa mucho, los primeros discos tenian su rollete pero cada vez me cargan más. Aun asi suerte con las ventas ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/03/08, 22:28:39 pm »

No me gusta nada...el otro fraki le da 100 vueltas...eske todos los diskos estos de la sound son iguales..bases rallantes con golpe ahardstaliado y melodia oskura con tokes progresivos...llevan ya una par de años estancados..pienso yo k deberian renovar el estilo un poko..k ya lo han explotao lo suficiente
no es el mismo fraki que fracky





si si  soi el mismo lo que cada uno escribe fraki como le sale de la polla, pero bueno es normal.
vale vale, pues tiene delito el escribir mal el nombre de dj  :-\ por eso pensaba que erais dos personas distintas
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #9 en: 27/03/08, 22:50:55 pm »

aclarado queda el tema de las personalidades multiples xd


la verdad ske el rollo "sound records" me cansa mucho, los primeros discos tenian su rollete pero cada vez me cargan más. Aun asi suerte con las ventas ;)

+1

PD: fraki k rollo te va a ti?¿ por kuriosidad xdd me kedo kon tu alkemie jeje
ninona
Desconectado

Sexo: Femenino De: ripollet
Registro: 08-06-07

Email
« Responder #10 en: 27/03/08, 22:57:24 pm »

diiiioooooooos esto va muy acelerao, solo digo que escucharlo en el vinilo canvia 100%
ninona
Desconectado

Sexo: Femenino De: ripollet
Registro: 08-06-07

Email
« Responder #11 en: 27/03/08, 23:11:29 pm »

hay demasiado "silencio" a mi me encanta. suerte fraki
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #12 en: 27/03/08, 23:23:19 pm »

como se noto la ausencia de adn en este sello...la verdad esk si k suenan bastante parecidos todos los discos, podrian innovar con algun corte makina x disco...

PD: B1 muy wena

PD: fraky d dnd sacas la pasta para grabar tantos maxis? xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #13 en: 27/03/08, 23:24:56 pm »

por lo q llevo escuchado la cara A es bastante cañera, sí es cierto q sound records siempre hace bases similares en bombo aunque bueno, éstas bases son bastantes cañeras, me quedo con la a1
el b1 no me gusta mucho ese tipo de melodía
el b2 el bombo q tiene me gusta bastante, la melodía me gusta muchísimo, tiene una pinta muy buena!!!!!!

eso sí, como ha dicho antes ya una persona me quedo con tu al-khemie (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) es una cosa suprema mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm :embarassed:
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #14 en: 27/03/08, 23:29:06 pm »

el b1 mare meva!!!!!!!!!! vaya pelotari lo puso pastis el otro dia a las 10:30 y rebento el activa no sabia k era el nuevo fraky
TEMAZOOOO  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |