| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Mejor cervezas import? (precisar pais de origen) |
| << < (4/11) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: SPeeDX en 29/03/08, 17:05:26 pm ---Guiness draught - Irlanda Y como lager me encanta la Heineken (Holanda): --- Fin de la cita --- la Guiness esa es sublime :) La tomé en madrid jeje es super espesa y es para saborearla lentamente ::) |
| Dj Boss:
Bitburguer - Alemania Ha de ser de barril, la enlatada no sabe igual ::) y si es en Mönchengladbach mejor xDD k bien me lo paso alli |
| ciriliox:
Por favor, soy un puto viciado de la cerveza y después de haber bebido de todo me quedo con un nombre, indudablemente, que dudo que llegue a ser superado (L) HOEGAARDEN. Es una cerveza belga, blanca, de trigo, muy aromática. Para quien no la ha probado tiene un sabor bastante parecido al de la Franziskaner, aunque un poco más afrutado. Tiene un regusto a naranja cojonudo. Es muy refrescante, de relativamente baja graduación y encima barata dentro de lo que cabe (en tiendas cervezeras especializadas -que no en cervecerias- ronda los 1,80€). Probadla y NO os arrepentiréis. La lista de favoritas top 10 viene a quedar así: 1- HOEGAARDEN (la normal, hay otras) 2- Franziskaner 3- Warsteiner 4- Murphy's Irish Red 5- Paulaner 6- Leffe blonde 7- Paulaner de abadía (muy muy dura esa) 8- Pilsner Urquell 9- Stella Artois 10- Beckhs (esa de naranja que han puesto no la he probado, habrá que hacerlo) En la lista negra, lo peor de lo peor, la Negra Modelo de méxico y cualquiera de las Mort Subite esas de sabores, qué asco :-X La Cannabia no la he probado pero me imagino que por ai... |
| >>Dj Jivo<<:
Ostia en octubre cuando fui a Amsterdam me dieron a probar una en el Dustin Brothers Coffee Shop... Le dije al tio que me pusiera alguna a su gusto, pero que no fuera la tipica "para guiris"... porque a la que pueden te cuelan la nacional o cualquiera de ir por casa. Me pasó una que se llamaba "ice" noseque... y la vendían en una neverita muy rara... estaba TREMENDA. Fresquísima y muy burbujeante. Rollo Heineken, pero más refrescante todavia... |
| SPeeDX:
--- Cita de: ciriliox en 03/04/08, 01:23:05 am ---10- Becks (esa de naranja que han puesto no la he probado, habrá que hacerlo) --- Fin de la cita --- Yo ando como loco buscando Becks Chilled Orange por Barcelona, pero no hay manera. El otro día estuve en Cervezas Vip y me dijeron que no la tenían :_ Hay una gran variedad de cerveza de importación en esa tienda por si os queréis pasar: www.cervezasvip.es C/ Gabriel y Galan, 14, salida metro L1 Clot C/ Valencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |