| Miscelánea > CINE Y TV |
| Top Ten de Series Americanas... |
| << < (5/6) > >> |
| david81:
las mias, aver si llego a 10 1-friends 2-mentes criminales 3-csi miami 4-csi la vegas 5-el principe de bellair 6-salvados por la campana 7-cosas de casa 8-rosane 9-life 10-entre fantasmas( por poner una y por jennifer love hewytt XDD) |
| NeNaJ:
1- Salvados por la campana 2- Bones 3- Entre fantasmas 4- Queer as Folk |
| DanyTrack:
SIN ROLLOS XD 01. Dexter 02. Los Soprano 03. Lost 04. Prison Break 05. My name is Earl 06. Californication 07. 24 08. The Office 09. The It Crowd (Los informaticos) 10. Breaking Bad |
| NiT@:
1. Friends 2. Anatomía de Grey 3. Csi 4. House 5. Malcom in the middle 6. El principe de Bell Air 7. Dinosaurs (mitikisima!!! (L) ) 8. The OC 9. Sabrina (YO TMBIENNN ESTABA ENGANCHADAA XDD xo nose si tanto cm d la smejores xd) 10. Ally McBill estas dos ultimas eran por poner algunas xq no makuerdo ara, seguro k m dejo alguna. Pero esto pork no s pueden poner d dibujos k sino estarian entre la sprimeras Los Simpson y Futurama, y david el gnomo :$ XD. Luego las mitikas de mañana, k recordare toda mi vida de mi infancia: Una chica explosiva, las gemelas de Sweet Valley, salvados x la campana, los vigilantes de la playa, Alf, el equipo A... :angel: |
| Dj Something:
1.- House 2.- Lost 3.- Padre de familia 4.- Me llamo earl 5.- Entourage (el sequito) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |