| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concierto Jean Michele Jarre en Barcelona 21-04-2008 |
| << < (2/3) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Se sabe el precio de las entradas? Me imagino ke será en el Palau Sant Jordi no? |
| La_GruLLa:
Me gustaría bastante ir a ver a este tio. Pero me temo que el precio estará demasiado fuera de mis posibilidades. |
| kuantize:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/03/08, 23:42:59 pm ---Se sabe el precio de las entradas? Me imagino ke será en el Palau Sant Jordi no? --- Fin de la cita --- Hay entradas desde 22€ (obviamente la mas mala) hasta los 109€ (son las que he pillado yo) por el motivo de que si fuese unicamente una experiencia sonora, me daria mas igual, pero al haber un espectaculo en el stage tambien, y porque este tio es unico, he pillado de las caras. No es en el Palau Sant Jordi, sino en el Liceu. |
| ander_fiesta:
el 29 de abril a salamancaa !!!! ke esa semana justo esty ayi ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: kuantize en 27/03/08, 10:18:07 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/03/08, 23:42:59 pm ---Se sabe el precio de las entradas? Me imagino ke será en el Palau Sant Jordi no? --- Fin de la cita --- Hay entradas desde 22€ (obviamente la mas mala) hasta los 109€ (son las que he pillado yo) por el motivo de que si fuese unicamente una experiencia sonora, me daria mas igual, pero al haber un espectaculo en el stage tambien, y porque este tio es unico, he pillado de las caras. No es en el Palau Sant Jordi, sino en el Liceu. --- Fin de la cita --- Ostia, en el Liceo, seguro ke será una pasada, voy a mirar a ver, de ke hora a ke hora es? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |