oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KIEN SE APUNTA AL REMEMBER FESTIVAL  (Leído 1446 veces)
CONCORIANO
Desconectado

Registro: 23-03-08
Email
« en: 23/03/08, 22:42:54 pm »

Hla peñuki! acabo de ver eso del rememberfestival y me he metido en la web (www.rememberfestival.com) y tiene pinta de que va a montarse gorda , pero no pone precio ,alguien sabe lo que vale? mi hermano mayor dice q elcomposer y el RAUL d.L.T ERAN LA CAÑA EN EL CONCOR Y EL rICARDO .F YO SI QUE LO HE CONOCIDO Y ES LA BOMBA ,A LOS OTOR NO LOS CONOZCO PERO POR LAS SALAS DONDE HAN ESTADO TIENEN QUE SER LA CAÑA , YO QUEDARE PRIMERO PA BOTELLON EN EL PARKING ARENA QUIEN SE APUNTA,MAKINNAAAAAA O MUERE
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #1 en: 02/04/08, 23:15:55 pm »

Hla peñuki! acabo de ver eso del rememberfestival y me he metido en la web (www.rememberfestival.com) y tiene pinta de que va a montarse gorda , pero no pone precio ,alguien sabe lo que vale? mi hermano mayor dice q elcomposer y el RAUL d.L.T ERAN LA CAÑA EN EL CONCOR Y EL rICARDO .F YO SI QUE LO HE CONOCIDO Y ES LA BOMBA ,A LOS OTOR NO LOS CONOZCO PERO POR LAS SALAS DONDE HAN ESTADO TIENEN QUE SER LA CAÑA , YO QUEDARE PRIMERO PA BOTELLON EN EL PARKING ARENA QUIEN SE APUNTA,MAKINNAAAAAA O MUERE
:laugh:concoriano con todos mis respetos eres garrulako del 15,no te enfades,pero quien te va a responder, yo me apunto pero no contigo
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #2 en: 04/04/08, 14:22:26 pm »

un poko stupido no  el chasismaniako??? joder el chaval noo ha dixo na del otro mundo para q lo destakes de garrulako del 15.... intentaremos ir a esa fiesta q tiene muy buena pinta
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/04/08, 15:06:50 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre concoriano
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 04/04/08, 15:38:50 pm »

Hla peñuki! acabo de ver eso del rememberfestival y me he metido en la web (www.rememberfestival.com) y tiene pinta de que va a montarse gorda , pero no pone precio ,alguien sabe lo que vale? mi hermano mayor dice q elcomposer y el RAUL d.L.T ERAN LA CAÑA EN EL CONCOR Y EL rICARDO .F YO SI QUE LO HE CONOCIDO Y ES LA BOMBA ,A LOS OTOR NO LOS CONOZCO PERO POR LAS SALAS DONDE HAN ESTADO TIENEN QUE SER LA CAÑA , YO QUEDARE PRIMERO PA BOTELLON EN EL PARKING ARENA QUIEN SE APUNTA,MAKINNAAAAAA O MUERE
:laugh:concoriano con todos mis respetos eres garrulako del 15,no te enfades,pero quien te va a responder, yo me apunto pero no contigo

donde lo ves tu eso? no veas con leer entre lineas xddd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #5 en: 04/04/08, 16:37:02 pm »

vaya dureza xd
pues bueno nos vemos alli, yo cenare en la propia discoteca ^^
fresita sex
Desconectado

Registro: 01-04-08
Email
« Responder #6 en: 04/04/08, 16:53:21 pm »

 :o
vaya dureza xd
pues bueno nos vemos alli, yo cenare en la propia discoteca ^^
se nota la pasta eh!!!, eso a parte es un pedazo restaurante de lujo, q vas con colegas o la novia
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #7 en: 04/04/08, 21:16:34 pm »

:o
vaya dureza xd
pues bueno nos vemos alli, yo cenare en la propia discoteca ^^
se nota la pasta eh!!!, eso a parte es un pedazo restaurante de lujo, q vas con colegas o la novia
con colegas y no te creas q me dejare mucha pasta, 30€ incluye entrada gratis a la discoteca, el finde pasado me gaste en otro sitio 28€ solo por cenar xd

nos vemos alli  ;)

PD: akavo de ver la pagina web y parece bastante wapo http://www.ladiosasabadell.com/castella/index.html
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #8 en: 04/04/08, 22:06:06 pm »

Yo!!! Puede estar muy wapo! :o
fresita sex
Desconectado

Registro: 01-04-08
Email
« Responder #9 en: 04/04/08, 22:53:38 pm »

:o
vaya dureza xd
pues bueno nos vemos alli, yo cenare en la propia discoteca ^^
se nota la pasta eh!!!, eso a parte es un pedazo restaurante de lujo, q vas con colegas o la novia
con colegas y no te creas q me dejare mucha pasta, 30€ incluye entrada gratis a la discoteca, el finde pasado me gaste en otro sitio 28€ solo por cenar xd

nos vemos alli  ;)

PD: akavo de ver la pagina web y parece bastante wapo http://www.ladiosasabadell.com/castella/index.html
PUES ESTA MUY  BIEN LA OFERTA
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |