oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 444 445 446 [447] 448 449 450 ... 475   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)  (Leído 102772 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6690 en: 16/04/09, 02:41:59 am »

oye Raúl déjalo ya de verdad... encima que monto aquí todo el pollo para desviar el tema....

Wendy deja que cuelgue foto el chinito que si no me odiará (toni eres un  [cerda] ) va cuelgaa q lo estas deseando

La verdad es ke no lo estoy deseando porke tengo sueño y no se ni ke poner jaja así que ya podeis colgar vosotros xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6691 en: 16/04/09, 02:46:16 am »

,
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6692 en: 16/04/09, 02:46:31 am »

oye Raúl déjalo ya de verdad... encima que monto aquí todo el pollo para desviar el tema....



Solo respondo a afirmaciones que me molestan o donde soy aludido. Cuando no lo sea, no responderé.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #6693 en: 16/04/09, 02:49:25 am »

bueno ke, nadie cuelga foto? xd
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #6694 en: 16/04/09, 03:02:51 am »

Claro, es lo más fácil decir todo esto y puede parecer lo más correcto, sobretodo para alguien que empieza a seguir el juego ahora (no desde el principio, claro :D).
A mi como persona, si que me importa el simple hecho de que participe menos gente en un juego de estas características en serio, y ya no me siento igual de cómodo si no hay más gente que pueda tener oportunidades. Llámame humilde o pobrecillo xD.
y en cuanto al "tema" de pistas, tu sabes muy bien que muchas no han sido para que acierte el resto, y uno denota fácilmente que os habéis dado más facilidades entre vosotros. Como digo, yo no estoy en vuestro msn para comprobar si habéis hecho muchas trampas o no, pero hay ciertas coas que son obvias al postear aqui.
Y no me des ahora ejemplo de sabiduría con el tema "Cervantes" porque es un pequeño ejemplo que he puesto, pero hay otras muchas sospechosas...como digo, no voy a buscar, pero si me obligáis de esta manera, con alguna lo haré y os pondré ejemplos clarísimos. Aunque prefiero no romperme la cabeza con cosas vuestras pero negando la evidencia lo haré...
ahora resulta que decir la verdad es lloriquear...si así lo consideráis vosotros mismos, no voy a debatir más vuestra opinion.
Vuestro juego no es, pero a raíz de una parte del juego lo habéis querido hacer vuestro...
y me alegro si después de todo esto me decís que no tengo razón, más me voy a reir :D

Te vuelvo a repetir que todos tenemos las mismas oportunidades de acertar en el post, que unos acertemos más que otros forma parte del juego, y esto te lo diría también si llevara 5 puntos.

Hace no mucho (precisamente después de que acertase la de Nizhni Nóvgorod) me dijiste que estabas convencido de que no había tongo. Ahora vuelves... Pues vale, haz lo que quieras y di lo que te dé la gana, paso de desperdiciar más tiempo en conversaciones absurdas que no llevan a nada, y menos con alguien que está mintiendo y acusándome de algo que no he hecho.

Puedes poner todas las fotos que según tú estén tangadas, conversaciones chorras entre Kaiser y yo,... lo que quieras, paso olímpicamente de lo que quieras hacer. Me quedo con lo que me dijiste hace unos días, y no con lo que según tú es ahora tan evidente (sí que han cambiado las cosas en una semana).

De todas formas, con tanta acusación estúpida estás demostrando quién se toma el juego como tal, y quién se lo toma como algo más serio (por si acaso me preguntas a quién me refiero y como no pienso volver a contestarte, te digo que me refiero a ti).

Y te vuelvo a repetir que nadie ha pretendido hacer suyo el juego. Todos hemos hecho chat en algún momento (quizás yo haya sido una de las que más... pero tú ahora también lo estás haciendo, por ejemplo), y todos podemos acertar, así que vuelves a mentir.

Así que nada, puedes decir lo que quieras de ahora en adelante, que sudo. Tongo? Pues vale, toda la razón para ti.

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6695 en: 16/04/09, 03:06:23 am »

Puedes poner conversaciones chorras entre Kaiser y yo,... lo que quieras,
Eh no, que no refloten eso que me da vergüenza :-[ xD
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #6696 en: 16/04/09, 03:07:57 am »

Puedes poner conversaciones chorras entre Kaiser y yo,... lo que quieras,
Eh no, que no refloten eso que me da vergüenza :-[ xD

ET FOTS :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6697 en: 16/04/09, 03:35:32 am »

Oigan!!! A quien le hayan llamado Toni que cuelgue la foto porque no se quien se yama Toni ya que el que se ha picado ha sido FatAlbert y no creo que se llame Toni no? O si?  :-\
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6698 en: 16/04/09, 03:37:44 am »

Fatalbert es Toni, si xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6699 en: 16/04/09, 03:39:42 am »

FatAlbert, Foto + Pista!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6700 en: 16/04/09, 03:40:27 am »

Si eso lo llamo y lo saco de la cama para que ponga xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6701 en: 16/04/09, 03:43:49 am »

Si eso lo llamo y lo saco de la cama para que ponga xD

Jajajaja o picalo y diselo  :laugh:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6702 en: 16/04/09, 03:54:42 am »

Claro, es lo más fácil decir todo esto y puede parecer lo más correcto, sobretodo para alguien que empieza a seguir el juego ahora (no desde el principio, claro :D).
A mi como persona, si que me importa el simple hecho de que participe menos gente en un juego de estas características en serio, y ya no me siento igual de cómodo si no hay más gente que pueda tener oportunidades. Llámame humilde o pobrecillo xD.
y en cuanto al "tema" de pistas, tu sabes muy bien que muchas no han sido para que acierte el resto, y uno denota fácilmente que os habéis dado más facilidades entre vosotros. Como digo, yo no estoy en vuestro msn para comprobar si habéis hecho muchas trampas o no, pero hay ciertas coas que son obvias al postear aqui.
Y no me des ahora ejemplo de sabiduría con el tema "Cervantes" porque es un pequeño ejemplo que he puesto, pero hay otras muchas sospechosas...como digo, no voy a buscar, pero si me obligáis de esta manera, con alguna lo haré y os pondré ejemplos clarísimos. Aunque prefiero no romperme la cabeza con cosas vuestras pero negando la evidencia lo haré...
ahora resulta que decir la verdad es lloriquear...si así lo consideráis vosotros mismos, no voy a debatir más vuestra opinion.
Vuestro juego no es, pero a raíz de una parte del juego lo habéis querido hacer vuestro...
y me alegro si después de todo esto me decís que no tengo razón, más me voy a reir :D



Hace no mucho (precisamente después de que acertase la de Nizhni Nóvgorod) me dijiste que estabas convencido de que no había tongo. Ahora vuelves... Pues vale, haz lo que quieras y di lo que te dé la gana, paso de desperdiciar más tiempo en conversaciones absurdas que no llevan a nada, y menos con alguien que está mintiendo y acusándome de algo que no he hecho.

Puedes poner todas las fotos que según tú estén tangadas, conversaciones chorras entre Kaiser y yo,... lo que quieras, paso olímpicamente de lo que quieras hacer. Me quedo con lo que me dijiste hace unos días, y no con lo que según tú es ahora tan evidente (sí que han cambiado las cosas en una semana).

De todas formas, con tanta acusación estúpida estás demostrando quién se toma el juego como tal, y quién se lo toma como algo más serio (por si acaso me preguntas a quién me refiero y como no pienso volver a contestarte, te digo que me refiero a ti).

Y te vuelvo a repetir que nadie ha pretendido hacer suyo el juego. Todos hemos hecho chat en algún momento (quizás yo haya sido una de las que más... pero tú ahora también lo estás haciendo, por ejemplo), y todos podemos acertar, así que vuelves a mentir.

Así que nada, puedes decir lo que quieras de ahora en adelante, que sudo. Tongo? Pues vale, toda la razón para ti.



Cierto es que tengo mala memoria, pero yo no recuerdo haberte dicho que estuviera convencido o no de que hubiera trampa entre vosotros, si que dije que pese a todo lo vivido, eres una persona culta (y eso creo que te lo dije en privado, y tampoco veo necesario ni correcto hacer públicas conversaciones privadas o entrar en alusiones de carácter personal). Tampoco recuerdo que haga 1 semana que haya hablado contigo, pero si tu lo dices...en fin, como digo no quiero entrar en comentarios personales, pero lo que si que recuerdo es que ni he afirmado ni desmentido "tongos", como dices, solo he hecho ciertas apreciaciones.
Y el juego para nada me lo tomo en serio, por si no me has entendido me tomo en serio la actitud de ciertas personas (supondrás también que me refiero a ti y a algun otro xD)
Si, todos podemos acertar, uno/una con más facilidades que el resto ::). La pena es que, aun siendo por un juego, soy el único en hacerlo público, porque nadie se quiere "enmarronar", como decimos, por un miserable juego!
menos inteligentes sois vosotros en no ver que mucha gente ya no entra a jugar, no porque acertéis "desmesuradamente", sinó que por no entrar en "vuestro juego de palabras".
O sea, resulta que no soy el único que habla sobre esto, aunque si de los que dice las cosas claras, y el mentiroso soy yo? Cuando muchos os replican en el mismo tema, digo yo, que por algo será? en fin, la razón para vosotros, claro que si ;)
Y almenos, si no entendeís esto calmad vuestros modales...porque creo que os falta un poco de educación, yo no he entrado en alusiones personales y vosotros si lo habéis hecho: tu tachándome de "enfermo" con la cortizona esa y el otro con el "vale ese de cómprate un amigo" donde aparece en la imagen un personaje algo disminuido, por no llamarlo un pobre "mongolito".
A mi no me hace falta enviaros "gifs" chorras o "dibujitos" con mariconadas con el propósito de insultar o faltar el respeto. Asi que almenos, os pediria en este sentido, que no me toquéis la moral Y CAIGÁIS EN EL INSULTO...porque con este tipo de descalificaciones solo hacéis que caer más bajos vosotros mismos, ya que aqui no me voy a poner a vuestra altura xD Esto si que ya es realmente triste...en fin, con cosas como estas os delatáis vosotros mismos. Esto si que ya es juego sucio. Pero como digo, aquí no voy a entrar, si así os tranquilizáis más :'(
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6703 en: 16/04/09, 04:04:44 am »

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6704 en: 16/04/09, 09:49:59 am »



Jaja, menuda habéis liado esta noche. Veo que sufrís de insomnio  :D

A ver....yo entiendo ambas partes. Por un lado descarto la sospecha de tongo. Ellos 2 se pasan aqui todo el día (y noche) y ya se han hecho profesionales del juego, mientras el resto entramos a ratos muertos y en un nivel amateur.

Personalmente, solo entro en juego si la foto, de primeras, me indica por donde pueden ir los tiros. Si no tengo ni idea ni me molesto en buscar.

Por otro lado, entiendo la postura de Gorbachov, y es lo que dije hace tiempo cuando dije que esto acabaría como el Q-ZAR (que nadie lo entendió en ese momento pero el tiempo me ha dado la razón). El Q-ZAR ya sabéis que era aquél juego interactivo láser en un mapa laberinto. Bien, al principio tuvo un éxito espectacular, pero a la que unos pocos nos fuimos profesionalizando ya solo nos divertíamos nosotros, y no dejábamos espacio a los amateurs porque todo el rato los estábamos matando.....y eso fue lo que acabó hundiendo el negocio Q-ZAR.
Páginas: 1 ... 444 445 446 [447] 448 449 450 ... 475   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |