| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (160/1425) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 23/02/09, 18:09:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:06:39 pm ---joder si eso di todos los paises del mundo que seguro que alguno acertaras! En una misma respuesta se pueden decir varias respuestas? --- Fin de la cita --- Da igual, es un juego, no hay que enfadarse ni rallarse ni tener celos por que el Gorbachov en este caso empieze a decir ciudades y paises a saco jeje adelantate a él, se más zorra (en el sentido figurado de la palabra) y obtendrás los puntos! ^^ --- Fin de la cita --- jajajajaja si claro, me voy a enxufar las 24h a la encarta xDDDDDDDDDDDDDD no me enfado ni me rayo ni nada, pero nosé es como si empiezo a decir nombres de todos lados, sé que alguno caera xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:12:34 pm --- --- Cita de: Yoyo en 23/02/09, 18:09:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:06:39 pm ---joder si eso di todos los paises del mundo que seguro que alguno acertaras! En una misma respuesta se pueden decir varias respuestas? --- Fin de la cita --- Da igual, es un juego, no hay que enfadarse ni rallarse ni tener celos por que el Gorbachov en este caso empieze a decir ciudades y paises a saco jeje adelantate a él, se más zorra (en el sentido figurado de la palabra) y obtendrás los puntos! ^^ --- Fin de la cita --- jajajajaja si claro, me voy a enxufar las 24h a la encarta xDDDDDDDDDDDDDD no me enfado ni me rayo ni nada, pero nosé es como si empiezo a decir nombres de todos lados, sé que alguno caera xD --- Fin de la cita --- Ya :laugh: Pues tu misma! ^^ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 23/02/09, 18:14:25 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:12:34 pm --- --- Cita de: Yoyo en 23/02/09, 18:09:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:06:39 pm ---joder si eso di todos los paises del mundo que seguro que alguno acertaras! En una misma respuesta se pueden decir varias respuestas? --- Fin de la cita --- Da igual, es un juego, no hay que enfadarse ni rallarse ni tener celos por que el Gorbachov en este caso empieze a decir ciudades y paises a saco jeje adelantate a él, se más zorra (en el sentido figurado de la palabra) y obtendrás los puntos! ^^ --- Fin de la cita --- jajajajaja si claro, me voy a enxufar las 24h a la encarta xDDDDDDDDDDDDDD no me enfado ni me rayo ni nada, pero nosé es como si empiezo a decir nombres de todos lados, sé que alguno caera xD --- Fin de la cita --- Ya :laugh: Pues tu misma! ^^ --- Fin de la cita --- ajajaja sii! Venga gorbiiiii sube foto xD Es japon, tokio, islandia, marakuyá, pamplona?? |
| dj reentry:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:16:59 pm --- --- Cita de: Yoyo en 23/02/09, 18:14:25 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:12:34 pm --- --- Cita de: Yoyo en 23/02/09, 18:09:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/09, 18:06:39 pm ---joder si eso di todos los paises del mundo que seguro que alguno acertaras! En una misma respuesta se pueden decir varias respuestas? --- Fin de la cita --- Da igual, es un juego, no hay que enfadarse ni rallarse ni tener celos por que el Gorbachov en este caso empieze a decir ciudades y paises a saco jeje adelantate a él, se más zorra (en el sentido figurado de la palabra) y obtendrás los puntos! ^^ --- Fin de la cita --- jajajajaja si claro, me voy a enxufar las 24h a la encarta xDDDDDDDDDDDDDD no me enfado ni me rayo ni nada, pero nosé es como si empiezo a decir nombres de todos lados, sé que alguno caera xD --- Fin de la cita --- Ya :laugh: Pues tu misma! ^^ --- Fin de la cita --- ajajaja sii! Venga gorbiiiii sube foto xD Es japon, tokio, islandia, marakuyá, pamplona?? --- Fin de la cita --- tardaremso menos está en la ONU |
| GORBACHOV:
Perdón por el retraso, pero es que he estao todo el dia enfermo en cama y no me encontraba bien para ponerme en el pc xD Requiem ke diuuus :D? a ver he dicho 3 o 4 ciudades en la anterior, pero ciudades del mismo país (en ese caso de Bosnia) y con conocimiento de causa (no he dicho 1 de Islandia y otra de "Australia", por ejemplo xD) ara miro a ver ke os pongo or aki |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |