| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1336/1425) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:31:16 am ---venecia? --- Fin de la cita --- venecia no tiene eso ni de coña xDD, es la ciudad mas askerosa de todo europa xDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CeSaR en 16/04/09, 02:32:08 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:31:16 am ---venecia? --- Fin de la cita --- venecia no tiene eso ni de coña xDD, es la ciudad mas askerosa de todo europa xDD --- Fin de la cita --- yo que se lo he dicho por decir xD. He estado en Venecia, no es asquerosa, huele un poco mal por los canales... |
| NiT@:
uala si os digo que se me ha ido mucho la olla? me burchareis verdad?? XDD si os digo que me he equivcado de foto porque tenia dos (L) y eso no se ni lo q es xDDD edito vale?? PERDONARME XD quien me diga ciudad ya está xD |
| NiT@:
era esta la que iba a poner, y sí era venecia XD pa ti wendy x'dddd es la enfermedad esta que me trae loca xDD que pajareo jajajaja |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 02:32:59 am ---uala si os digo que se me ha ido mucho la olla? me burchareis verdad?? XDD si os digo que me he equivcado de foto porque tenia dos (L) y eso no se ni lo q es xDDD edito vale?? PERDONARME XD quien me diga ciudad ya está xD --- Fin de la cita --- joder siempre me jodes Es la ke yo digo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |