Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (1334/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 02:01:31 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 16/04/09, 01:53:13 am ---
--- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 01:46:03 am ---las 6 o 7 veces,han contestado los dos mismo usuarios,y siempre han acertado xD,repito a mi me da igual,pero algo huele mal xD.

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa puede postear todo el mundo, no sólo dos personas. Y el juego no va por turnos, acierta el más rápido. Y sí que huele mal sí, huele mal ser tachada de tramposa cada dos por tres. Pero en fin... Ladran, luego cabalgamos.

--- Fin de la cita ---

Tranquilizate,no te he dicho nada a ti,no es ninguna mentira que siempre que he entrado estabais tu y kaiser acertando,es la verdad,no te estoy tachando de nada,en todo caso me estaba refiriendo a kaiser y en plan cachondeo,ya que a ti no te conozco,ni me interesa,y de paso,por mi como si haceis trampas,repito que yo no juego,y era solo un comentario no hacia a ti.

--- Fin de la cita ---

Ok, en ese caso ningún problema :)
Cloud:

--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 02:23:27 am ---toma ya  [chikypark]

L'amourr (L) que se ve ciudad y paisss

--- Fin de la cita ---

Y la pista?  :-[
Requiem_x_unsueño:
palacio de versalles. paris?¿
NiT@:
pues eso: (L) xD :-[ ciudad del amor coi es facilísimaaa

(no es pariss)
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/04/09, 02:23:02 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 02:18:36 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/04/09, 02:15:47 am ---Yo ahora no he dicho directamente que hagan trampa aunque de a entender eso. Se puede ser más sensato xD

--- Fin de la cita ---
Pues explicate de que cojones hablas porque si no crees que hacemos trampa no se de que te quejas.

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy dentro de "vuestras conversaciones" para afirmar, como otros, si hacéis trampa o no. Pero hay cosas que huelen, y no hace falta ser muy listo para verlo, por favor!

--- Fin de la cita ---

Que sí, que huele mucho... Bastante más chunga era la que pusiste de Nizhni Nóvgorod que la estatua de Cervantes, y en dos minutos la saqué. Así que supongo que también será tongo, no? Y como este te puedo poner más ejemplos de fotos que han sido acertadas a la primera y en menos de dos minutos (y acertadas no sólo por dos personas, sino por más).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa