Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (1326/1425) > >>
W.O.W:
Haber ami me da igual,yo no juego,pero de las 6 o 7 veces que he xafardeado por aqui,las 6 o 7 veces,han contestado los dos mismo usuarios,y siempre han acertado xD,repito a mi me da igual,pero algo huele mal xD.
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/04/09, 01:42:31 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 01:39:06 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/04/09, 01:37:06 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 01:31:37 am ---Ah... y que es lo que le enciende al señor? xD

--- Fin de la cita ---

creo que otros usuarios de este post te podrian responder a esta pregunta viendo las ultimas 100 o 200 paginas. Menos mal que no las he leido todas, sino me da algo xD

--- Fin de la cita ---
Vale, tiro la piedra y escondo la mano.

Mola...

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo que esconder nada que es obvio. Que opinen los demas, si alguien me da la razón BIEN, y sinó ya TE DIGO QUE TAMBIÉN y me la suda. Lo siento, por abrir la boca más de la cuenta, pero es que no me da la gana de callarme las cosas...

--- Fin de la cita ---

Yo sólo veo una cosa obvia: que aquí la gente se dedica a jugar mientras que tú, las últimas veces que has posteado aquí lo has hecho para meter cizaña. Y podrías decir qué es tan obvio, y no escudarte en el "bah, que lo digan otros". Ya que abres la boca, por lo menos justifica lo que dices.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 01:45:50 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 01:44:53 am ---las 3.000 viviendas. Sevilla.

?

--- Fin de la cita ---

[adorar] al fin alguien me hace caso Natalia, te quiero :-[ xDD

No es Sevilla xD no está en Europa!! :P

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

pistaaa pistaaa
NiT@:
la pista de jardín del edén es claveee!!!! Q era el jardín del edén a veure wendolain? (ya que la peña va a su bola hacemos un chat tu y yo :$ )
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 01:49:47 am ---la pista de jardín del edén es claveee!!!! Q era el jardín del edén a veure wendolain? (ya que la peña va a su bola hacemos un chat tu y yo :$ )

--- Fin de la cita ---

era un jardin? xDDDDDDDDDDDDD

esto se me da muy mal :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa