| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1324/1425) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 01:25:59 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 16/04/09, 01:22:37 am ---Si, al fin y al cabo, no deja de ser un puto juego, que algunos se lo han tomado muy a pecho...pero como vengo a decir, cada loco con su tema ;) --- Fin de la cita --- Es curioso que digas tu eso que no dejas de patalear xD Yo juego tanto como me sale de la punta de la polla. Que acierta Luna 40 veces? Pues que acierte... que aciertas tu 10 veces? Pues acierta.... Anda que... xd --- Fin de la cita --- que no dejo de patalear? venga va hombre no digas tonterías, que hace días que no posteaba por aqui. Solo que despues de leer muchas paginas, hay cosas que me acaban encendiendo, y ya no hablo de tongos precisamente desde hace tiempo si os habéis dado cuenta xD como digo...seguid a lo vuestro, yo la verdad que no me voy a cabrear por esto, ya te lo aseguro :D |
| -KAISER-:
Ah... y que es lo que le enciende al señor? xD |
| NiT@:
oye ya está coño, responded la foto :'( O OS QUEDAIS SIN JUGAR TODA LA NOCHE ::) :D p.d.: luego decís que mis fotos duran 5 páginas, no me extraña... ::) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 01:31:37 am ---Ah... y que es lo que le enciende al señor? xD --- Fin de la cita --- creo que otros usuarios de este post te podrian responder a esta pregunta viendo las ultimas 100 o 200 paginas. Menos mal que no las he leido todas, sino me da algo xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/04/09, 01:37:06 am --- --- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 01:31:37 am ---Ah... y que es lo que le enciende al señor? xD --- Fin de la cita --- creo que otros usuarios de este post te podrian responder a esta pregunta viendo las ultimas 100 o 200 paginas. Menos mal que no las he leido todas, sino me da algo xD --- Fin de la cita --- Vale, tiro la piedra y escondo la mano. Mola... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |