| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1234/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 00:47:01 am ---« Última modificación: Hoy a las 00:45:17 por Luna-Tika » « Respuesta #6156 : Hoy a las 00:45:28 » Gana la pabah de puebloh :-* --- Fin de la cita --- Calla payés :P Voy a buscar una foto normal, que vaya parejota estáis hechos xd |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 08/04/09, 00:49:23 am ---Voy a buscar una foto normal, que vaya parejota estáis hechos xd --- Fin de la cita --- Encima que ganas, rajas. Se va completando tu transformacion en leñera (L) |
| acidboysgp:
Cómo me ponga a poner "espacios recónditos del Universo" me váis a tener que ir masticando lo que vengo teniendo en el subnick del MSN ::) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: acidboysgp en 08/04/09, 00:51:10 am ---Cómo me ponga a poner "espacios recónditos del Universo" me váis a tener que ir masticando lo que vengo teniendo en el subnick del MSN ::) --- Fin de la cita --- si, porque siempre estás en órbita, no? jajaja es broma crack!!! cuidao que ya he llegao, agarraos el cinturón!!!! |
| NiT@:
--- Cita de: acidboysgp en 08/04/09, 00:51:10 am ---Cómo me ponga a poner "espacios recónditos del Universo" me váis a tener que ir masticando lo que vengo teniendo en el subnick del MSN ::) --- Fin de la cita --- para eso tendrás que acertar... NENE ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |