| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1205/1425) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: -KAISER- en 07/04/09, 00:18:54 am ---Mola eso de poner una foto de mierda con pistas de mierda y dejar el juego colgado xd --- Fin de la cita --- Si os lo decis por msn!! Se habra ido a dormir el Gorba!! |
| THE OPERATOR:
58 =pista o enigma? :-\ |
| -KAISER-:
--- Cita de: Martita_MX en 07/04/09, 00:21:56 am --- --- Cita de: -KAISER- en 07/04/09, 00:18:54 am ---Mola eso de poner una foto de mierda con pistas de mierda y dejar el juego colgado xd --- Fin de la cita --- Si os lo decis por msn!! --- Fin de la cita --- Yo el msn solo lo uso para ligar. Me das el tuyo? |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 07/04/09, 00:18:54 am ---Mola eso de poner una foto de mierda con pistas de mierda y dejar el juego colgado xd --- Fin de la cita --- ni es 1 foto de mierda, ni es 1 pista de mierda (porque luego verás por qué ese numero es clave pa decir el nombre de la localidad: que todo hay que darlo mascao xD), Ni he dejado el juego colgao (simplemente algunos tenemos vida social, con cosas tan rutinarias como ir a cenar xDDD). Y no me he ido a dormir,sinó antes lo aviso, aunque no creo que hoy tarde mucho... |
| GORBACHOV:
--- Cita de: THE OPERATOR en 07/04/09, 00:22:06 am ---58 =pista o enigma? :-\ --- Fin de la cita --- 58 es 1 pista clarísima. Si os digo la palabra que acompaña a ese número ya tenéis rápido lo que buscáis xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |