| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1090/1425) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: GORBACHOV en 03/04/09, 03:10:54 am ---Yoyo como puede ser que la Nita tenga 5 puntos más que 7juanito y este 1 posición x debajo? :D :D :D p.d. tendré ke ponerme las pilas, ke ya me pisan los talones, hay ke conservar el puesto Champions xDDDDDD Comienza otra guerra!!! Yoyo, podiamos poner fecha para unos playoffs o algo asi, porque los de delante ya son inalcanzables en la clasificacion, asi luego pueden caer en la muerte súbita jajajajaja --- Fin de la cita --- Porque soy humano, tengo mis fallitos nen :laugh: Y no me lies con playoffs de estos que me lias y me atrapo y alfinal acabo haciendolo :laugh: Ahora lo pongo todo bien a la que hacierten y eso. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 03/04/09, 03:11:25 am ---Columnas de Hercules, Gibraltar 415 ya la tia burra xd --- Fin de la cita --- mamoon vete ya a cascarla 1 rato jodeeer :'( :'( :'( Ara ke la iba a decir bien, y veo que ya se ha publicao tu respuesta xDDDD |
| Yoyo Sg:
. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 03/04/09, 03:13:50 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 03/04/09, 03:10:54 am ---Comienza otra guerra!!! --- Fin de la cita --- Hace BASTANTE que estais en otra guerra xD Va Gorba, pon foto que me da palo xdd --- Fin de la cita --- venga va, pongo yo algo, aunque no me mola si no he acertao, pero ya cansais, SECTARIOS!!!!! |
| GORBACHOV:
;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |