| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1034/1425) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: ReNaL en 01/04/09, 23:29:09 pm --- --- Cita de: NiT@ en 01/04/09, 23:24:21 pm ---esta me la se! Col du Galibier - Le Châtelard (alpes franceses, claro) --- Fin de la cita --- Coooooorrecto!! El galibier, 26 kilometros de puerto y casi hora y media para subirlo, al 7% de desnivel a mas de 2600 metros de altura, k mitico. --- Fin de la cita --- tanga !!!! ups xD ::) queria decir tongo xD en que estaria pensando ::) :angel: :laugh: |
| acidboysgp:
"que quiero pillar más ventaja" boh xd Foto va, las he visto más rápidas ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: Kw3T en 01/04/09, 23:32:09 pm --- --- Cita de: ReNaL en 01/04/09, 23:29:09 pm --- --- Cita de: NiT@ en 01/04/09, 23:24:21 pm ---esta me la se! Col du Galibier - Le Châtelard (alpes franceses, claro) --- Fin de la cita --- Coooooorrecto!! El galibier, 26 kilometros de puerto y casi hora y media para subirlo, al 7% de desnivel a mas de 2600 metros de altura, k mitico. --- Fin de la cita --- tanga !!!! ups xD ::) queria decir tongo xD en que estaria pensando ::) :angel: :laugh: --- Fin de la cita --- tongo por k? XDD :D |
| NiT@:
muy bestia sisi xD Yo tengo un tio que hace ciclismo y no se la pudo acabar el pobre.. un trauma.. Bueno ahí va una foto, espero que a vuestros exquisitos paladares les guste la foto :D Nombre del sitio, ciudad y pais |
| NiT@:
pera la pista: a ver está junto a un golfo que tiene el mismo nombre que la ciudad, y se situa en una peninsula bastante peque! os aseguro que no hay tongo ninguno ha sido casualidad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |