| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1027/1425) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: _AnNa__ en 01/04/09, 21:12:43 pm ---por lo del nombre de la foto... Guadalupe, España xD --- Fin de la cita --- Correcto ;D Hay que estar más atentos xDD ReNaL, no te da vergüenza?? No se lo cuentes a tu tía :D |
| ReNaL:
Jajajaja! Se llama Guadalupe, vive en Guadalupe y lo mejor es que yo estado en Guadalupe xDDDD |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 01/04/09, 21:17:22 pm ---Jajajaja! Se llama Guadalupe, vive en Guadalupe y lo mejor es que yo estado en Guadalupe xDDDD --- Fin de la cita --- Jajaja vaya tela xDD Los jamones a los que me refería eran los de Trujillo por cierto, si pasáis por ahí os recomiendo que vayáis a Casa Bautista, es fácil de entrar desde la carretera. No os arrepentiréis ::) |
| _AnNa__:
venga va, una facilita!! ciudad, paiS! ^^ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: 7juanito en 01/04/09, 21:19:42 pm --- --- Cita de: ReNaL en 01/04/09, 21:17:22 pm ---Jajajaja! Se llama Guadalupe, vive en Guadalupe y lo mejor es que yo estado en Guadalupe xDDDD --- Fin de la cita --- Jajaja vaya tela xDD Los jamones a los que me refería eran los de Trujillo por cierto, si pasáis por ahí os recomiendo que vayáis a Casa Bautista, es fácil de entrar desde la carretera. No os arrepentiréis ::) --- Fin de la cita --- jajaja pues yo estaba buscando Trujillo... pero digo buah no se parece ni en pintura xD jums... pistilla _AnNa__! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |