| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (918/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: Luna-Tika en 30/03/09, 02:00:27 am ---Nordlingen, Alemania? --- Fin de la cita --- No, pero es un país vecino a Alemania |
| MoR3NiK4_xQue:
Bélgica? |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/03/09, 02:03:37 am ---Bélgica? --- Fin de la cita --- no. |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: -KAISER- en 30/03/09, 02:01:23 am ---Italia? --- Fin de la cita --- no, País vecino |
| MoR3NiK4_xQue:
Austria? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |