Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (906/1425) > >>
-KAISER-:
8============================D
NiT@:

--- Cita de: FatAlbert en 29/03/09, 23:56:51 pm ---Pero Alaska no es una cantante? ::)

--- Fin de la cita ---

mierda xDD :P

dale carlitos q mañana no madrugo!! :D
THE OPERATOR:
Por cierto...que relación tiene Fairbanks con "groening"?? : ::)
NiT@:
Fairbanks ninguna, Alaska si, por la peli de los simpsons :-[
THE OPERATOR:

--- Cita de: NiT@ en 29/03/09, 23:59:31 pm ---Fairbanks ninguna, Alaska si, por la peli de los simpsons :-[

--- Fin de la cita ---
ah, ok ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa