| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (904/1425) > >> |
| rubi4h:
si yo ya me estaba volviendo loca... dices que no es eeuu y que no es canada... y ahora es Alaska xd joderrrrrrrr |
| THE OPERATOR:
Anchorage |
| rubi4h:
Fairbanks??? |
| NiT@:
--- Cita de: Krlos en 29/03/09, 23:50:39 pm ---Fairbanks,Alaska. --- Fin de la cita --- Correcto Carlitos!!! ;) |
| NiT@:
--- Cita de: rubi4h en 29/03/09, 23:52:15 pm ---si yo ya me estaba volviendo loca... dices que no es eeuu y que no es canada... y ahora es Alaska xd joderrrrrrrr --- Fin de la cita --- ostia vaya cagada más grande xDDD Perdón :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |