| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (91/1425) > >> |
| Krlos:
Yo lo he buscado gracias a los nombres de las empresas de dichos rascacielos :-[ |
| Yoyo Sg:
PUNTUACIONES: Krlos: 30 puntos Pajarito: 25 puntos Bullfighter: 20 puntos Deuvedé: 15 puntos SoLDe: 15 puntos Xika_playboy: 10 puntos CharLy PW: 10 puntos Martita_MX: 10 puntos Julieta: 10 puntos 7juanito: 10 puntos sweet_nenaah: 10 puntos Kdoobly: 10 puntos Linkinlleida: 10 puntos Yoyo: 5 puntos Dj Luis dm: 5 puntos Madd: 5 puntos Dj Jivo: 5 puntos Dj Xety: 5 puntos Juanes: 5 puntos Dj Reentry: 5 puntos aCiDa: 5 puntos Radicalgabber: 5 puntos Dj Something: 5 puntos Krlos que quieres hacer como el Barça que se aleja del Madrid.. en este caso de Pajarito ? jaja dale con la imágen !! |
| Dj Something:
coño ke lo acerte yo antes ¬¬ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj Something en 13/01/09, 15:54:07 pm ---coño ke lo acerte yo antes ¬¬ --- Fin de la cita --- Rectificado !! se ma ido la olla , lo siento. Dale Dj Something ;) |
| Dj Something:
--- Cita de: Yoyo en 13/01/09, 16:16:37 pm --- --- Cita de: Dj Something en 13/01/09, 15:54:07 pm ---coño ke lo acerte yo antes ¬¬ --- Fin de la cita --- Rectificado !! se ma ido la olla , lo siento. Dale Dj Something ;) --- Fin de la cita --- gracias crack :D Ahi va! es muuuuuy facilita :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |