Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (892/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 29/03/09, 20:09:37 pm ---Tiberias, Israel?

--- Fin de la cita ---
nonononononono.

Es oriente proximo si, pero no es un pais o ciudad muy conocido.
Kuzpi:
Matrah, Oman
chunlykah:
se lo he chivado yo  :-[

Kuzpi:
Mi ordenador es más rápido k el tuyo  :-*
-KAISER-:
jajajaja, es correcto. Olga no lo quieras todo para ti mujer... conformate con el dinero :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa