| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (892/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 29/03/09, 20:09:37 pm ---Tiberias, Israel? --- Fin de la cita --- nonononononono. Es oriente proximo si, pero no es un pais o ciudad muy conocido. |
| Kuzpi:
Matrah, Oman |
| chunlykah:
se lo he chivado yo :-[ |
| Kuzpi:
Mi ordenador es más rápido k el tuyo :-* |
| -KAISER-:
jajajaja, es correcto. Olga no lo quieras todo para ti mujer... conformate con el dinero :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |