| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (890/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 29/03/09, 19:14:07 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 29/03/09, 19:13:09 pm ---Ciudad y pais --- Fin de la cita --- FAIL ;D --- Fin de la cita --- [cabreado] [cabreado] [cabreado] Ahora si |
| Luna-Tika:
Viña del Mar, Chile |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 29/03/09, 19:33:15 pm ---Viña del Mar, Chile --- Fin de la cita --- Pero dejame recortarte joé :'( |
| Luna-Tika:
Bueeeno, una facilita con la pista Ciudad y país |
| -KAISER-:
Bandar Seri Begawan, Brunei |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |