| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (888/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: ReNaL en 29/03/09, 17:54:06 pm ---Aqui se regalan los puntos o que? ::) ::) --- Fin de la cita --- Si es aquí, saca numero y espera tu turno xD |
| Luna-Tika:
Ciudad y país |
| -KAISER-:
Paris, Francia JOAS |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 29/03/09, 18:25:42 pm ---Paris, Francia JOAS --- Fin de la cita --- Estoooo... No es París ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| NiT@:
bueno ya q veo que tardan en sacarla... voy a preguntar Está en Francia? O por donde hay que cojer la pista? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |