Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (888/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: ReNaL en 29/03/09, 17:54:06 pm ---Aqui se regalan los puntos o que?  ::) ::)



--- Fin de la cita ---
Si es aquí, saca numero y espera tu turno xD
Luna-Tika:
Ciudad y país
-KAISER-:
Paris, Francia








































JOAS
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 29/03/09, 18:25:42 pm ---Paris, Francia








































JOAS

--- Fin de la cita ---

Estoooo... No es París ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NiT@:
bueno ya q veo que tardan en sacarla... voy a preguntar

Está en Francia? O por donde hay que cojer la pista?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa