| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (885/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 21:08:18 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 21:07:41 pm ---Eureka tower, Melbourne --- Fin de la cita --- Premio! --- Fin de la cita --- Y que premio me toca? (Jis) Ciudad |
| GORBACHOV:
ke gracia ver a todos los reputaos del juego en el chasis xD. Venga Luna ya no más tongos con el kaiser jeje. Es broma xDDDD 1 Saludo rebentaos de la vida jaja ;D |
| acidboysgp:
Hoygan par de dos, parad ya :D, si no estamos los demás aquí no se juega....jaja |
| Luna-Tika:
Canberra Australia mola xd, ya van 3 |
| Luna-Tika:
Ahí va la foto Ciudad y país |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |