Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (885/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 21:08:18 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 21:07:41 pm ---Eureka tower, Melbourne

--- Fin de la cita ---

Premio!

--- Fin de la cita ---
Y que premio me toca? (Jis)

Ciudad
GORBACHOV:
ke gracia ver a todos los reputaos del juego en el chasis xD.

Venga Luna ya no más tongos con el kaiser jeje. Es broma xDDDD

1 Saludo rebentaos de la vida jaja ;D
acidboysgp:
Hoygan par de dos, parad ya :D, si no estamos los demás aquí no se juega....jaja
Luna-Tika:
Canberra

Australia mola xd, ya van 3
Luna-Tika:
Ahí va la foto

Ciudad y país
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa