| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (869/1425) > >> |
| pajarito:
ucraina |
| pajarito:
--- Cita de: THE OPERATOR en 27/03/09, 15:51:41 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 15:39:14 pm ---Que cosa más rara, eso tiene pinta de Sueco ::) --- Fin de la cita --- No es sueco --- Fin de la cita --- corre el rumor de que es un montaje de fotoshop y que no existe pero bueno el creador dice que se encuentra en ukraina |
| 7juanito:
ukraina no existe, así que aprovecho para decir mi respuesta: UCRANIA |
| GORBACHOV:
Ke buitres ke sois jajaja |
| ReNaL:
Digo yo que pedira el nombre del edificio, o de la ciudad o algo no?? Pero es que las pistas abarcan demasiados territorios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |