Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (869/1425) > >>
pajarito:
ucraina
pajarito:

--- Cita de: THE OPERATOR en 27/03/09, 15:51:41 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 15:39:14 pm ---Que cosa más rara, eso tiene pinta de Sueco ::)

--- Fin de la cita ---
No es sueco

--- Fin de la cita ---
corre el rumor de que es un montaje de fotoshop y que no existe pero bueno

el creador dice que se encuentra en ukraina
7juanito:
ukraina no existe, así que aprovecho para decir mi respuesta:

UCRANIA
GORBACHOV:
Ke buitres ke sois jajaja
ReNaL:
Digo yo que pedira el nombre del edificio, o de la ciudad o algo no?? Pero es que las pistas abarcan demasiados territorios xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa