| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (868/1425) > >> |
| acidboysgp:
Que cosa más rara, eso tiene pinta de Sueco ::) |
| -KAISER-:
Creo que no volveré a jugar hasta el lunes o asi ::) ::) ::) ::) ::) Sergio ni una palabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 15:39:14 pm ---Que cosa más rara, eso tiene pinta de Sueco ::) --- Fin de la cita --- No es sueco |
| acidboysgp:
Austria |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 16:14:47 pm ---Austria --- Fin de la cita --- Tampoco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |