Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (846/1425) > >>
CHINO:

Vallgorguina? xd


Aprenderemos mucho de geografía con fotos así  :P
NiT@:
 [mear]
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 26/03/09, 21:11:54 pm ---
Vallgorguina? xd


Aprenderemos mucho de geografía con fotos así  :P

--- Fin de la cita ---
No si yo no pongo foto...

Ya volveré cuando hayan salido los Lunnis y los nenes estén en la cama :D
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 21:08:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

Parece que esta le ha jodio mas que la otra  ::)

La pista va en la foto  :D
rubi4h:
Granada ?

xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa