Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (838/1425) > >>
ReNaL:
Iglesia rusa en Leipzig, Alemania
NiT@:
¬¬'

venga cuelga foto xd
-KAISER-:

--- Cita de: ReNaL en 26/03/09, 19:49:48 pm ---Iglesia rusa en Leipzig, Alemania

--- Fin de la cita ---
Llegar y besar el santo (L)

No te apropies de mi estilo, merengón xD
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 19:59:52 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 26/03/09, 19:49:48 pm ---Iglesia rusa en Leipzig, Alemania

--- Fin de la cita ---
Llegar y besar el santo (L)

No te apropies de mi estilo, merengón xD

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja yo observo, y luego disparo "One shot, one kill"   8)

Va venga, pais y ciudad, es facilita
THE OPERATOR:

--- Cita de: ReNaL en 26/03/09, 19:49:48 pm ---Iglesia rusa en Leipzig, Alemania

--- Fin de la cita ---
Buenaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa