Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (835/1425) > >>
THE OPERATOR:
La madama, Playa de Silgar, sanxenxo?
CHINO:
Huele a Norte  :D
THE OPERATOR:

--- Cita de: CHINO en 26/03/09, 15:06:07 pm ---Huele a Norte  :D

--- Fin de la cita ---
sii Pontevedra
^^NaNa^^:

--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 15:05:07 pm ---La madama, Playa de Silgar, sanxenxo?

--- Fin de la cita ---


muy bien! hace refrencia a la mitologia celta, el monumento significa la belleza del mar.
CHINO:

Por el monumento no sabía cual era, pero esos fondos de playa con el muro y el paseo es típico de Pais Vasco, Asturias, Galicia......

Aaaaaiiiii  ::)

La tierra prometida  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa