| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (835/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
La madama, Playa de Silgar, sanxenxo? |
| CHINO:
Huele a Norte :D |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: CHINO en 26/03/09, 15:06:07 pm ---Huele a Norte :D --- Fin de la cita --- sii Pontevedra |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 15:05:07 pm ---La madama, Playa de Silgar, sanxenxo? --- Fin de la cita --- muy bien! hace refrencia a la mitologia celta, el monumento significa la belleza del mar. |
| CHINO:
Por el monumento no sabía cual era, pero esos fondos de playa con el muro y el paseo es típico de Pais Vasco, Asturias, Galicia...... Aaaaaiiiii ::) La tierra prometida :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |