| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (811/1425) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:33:19 pm ---No, los historiales no se pueden retocar xd --- Fin de la cita --- vamos no. |
| Dj Something:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:30:54 pm ---Ostia ese pueblo me suena 1 huevo...me suena haber pasao pa ir a Reus y comer alli...puede ser: Rasquera (Tarragona)? --- Fin de la cita --- allright! famosos pastissets de Rasquera... [amor] |
| -KAISER-:
--- Cita de: Dj Something en 25/03/09, 19:34:15 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:29:01 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 19:26:21 pm ---A ti no te gusta que te traten de tonto... Ni a mí de tramposa, campeón, pero llevo días ya aguantándolo ;) --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- yo no os trato de tramposos, ni mucho menos! pero esta situacion concreta me ha molestado un poco, pq si vais tan sobrados (como indican vuestros puntos), no se pq os molestais tanto por 5 puntos... P.D: a mi me hace ilusion, pq tengo pocos :-[ --- Fin de la cita --- Creo que los que se molestan son los de abajo eh xD |
| GORBACHOV:
ostia pura potra, porque es de lo poco ke conozco de Tarragona, aparte de Reus, Cambrils y algún pueblo cerca de Valls. Bueno os cuelgo la misma foto ke se me nego antes: NOMBRE DE LA PLAZA, CIUDAD Y ESTADO |
| Dj Something:
pista! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |