| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (807/1425) > >> |
| GORBACHOV:
Yoyo CONVOCA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para sancionar a los corruptos!!!!!! ke esto se esta yendo de las manos jajajaj xDDDD |
| Luna-Tika:
Sí, lo he dicho después porque con tanta mierda que estáis soltando me he olvidado de poner lo de "ciudad y país" al principio. No he sido la primera que ha modificado lo que buscaba sobre la marcha. Y en ningún momento te he llamado tonto. |
| -KAISER-:
Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos... |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:18:14 pm ---Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos... --- Fin de la cita --- Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD |
| Dj Something:
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 19:17:28 pm ---Sí, lo he dicho después porque con tanta mierda que estáis soltando me he olvidado de poner lo de "ciudad y país" al principio. No he sido la primera que ha modificado lo que buscaba sobre la marcha. Y en ningún momento te he llamado tonto. --- Fin de la cita --- ui, ya se ha dicho ke no vale modificar, si no has puesto ciudad y pais la primera vez, no tengo la culpa! sino vamos modificando todo el rato a nuestra conveniencia no? anda que... ::) no pasa nada, pondre una foto facilita para vosotros, que se os da muy bien esto de viajar... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |