| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (712/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 02:01:11 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 24/03/09, 01:58:06 am ---A grito pelao mejor. Conexión Bcn-Zgz ;D --- Fin de la cita --- ahh yo pensaba ke eras de Bursau vinum civitas ese, por ahi cerca de Roma jajaja xd --- Fin de la cita --- Ese es el nombre romano de mi pueblo, ya salió en este post ;D |
| Charly el Sectario:
no seria caesar augusta? xD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ChArLy PW en 24/03/09, 02:07:27 am ---no seria caesar augusta? xD --- Fin de la cita --- Ese sería el de mi ciudad, no el de mi pueblo xd |
| Luna-Tika:
Marismas del Guadalquivir? |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/09, 02:06:21 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 02:01:11 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 24/03/09, 01:58:06 am ---A grito pelao mejor. Conexión Bcn-Zgz ;D --- Fin de la cita --- ahh yo pensaba ke eras de Bursau vinum civitas ese, por ahi cerca de Roma jajaja xd --- Fin de la cita --- Ese es el nombre romano de mi pueblo, ya salió en este post ;D --- Fin de la cita --- ya me lo imaginado mujer, si lo he dicho en plan coña :D p.d. no son las marismas del Guadalquivir, pero si está en el estado español ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |