| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (693/1425) > >> |
| NiT@:
y yo tu casa para acuchillarte.. xDDD Es coña :-[ (o no! andate con ojo.. xDD) venga que ya deliremmmmm bona nit xd |
| GORBACHOV:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 23:52:28 pm --- POR CIERTO MENTIDEROOOOOOO, no es la bretaña francesa... esta te la guardo >.< pistas falsas ya .. xD --- Fin de la cita --- mmm...no es la Bretaña? ups, pues se me ha ido la castaña, pensaba ke si :angel: |
| GORBACHOV:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 23:55:56 pm ---y yo tu casa para acuchillarte.. xDDD Es coña :-[ (o no! andate con ojo.. xDD) venga que ya deliremmmmm bona nit xd --- Fin de la cita --- xDDDD ostia ke violenta :D...al final si ke vamos a enloquecer por este juego jajajaja |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: GORBACHOV en 23/03/09, 23:55:28 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/03/09, 23:54:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 23/03/09, 23:50:10 pm ---Bolugne sur-mer --- Fin de la cita --- Boulogne-sur-mer ::) --- Fin de la cita --- asi si esta bien ;D p.d. pero ara no puedo hcerle la pua al acitBoy. Como lo hacemos? --- Fin de la cita --- los puntos para mi y que ponga foto él ;D Jajajaja no home no el merito es suyo xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 23:52:28 pm ---NO ES POSIBLE...... Sergio te odio :'( la habia visto hace mil y no se me parecía en nada.. ¬¬ tendré pesadillas por tu culpa hoy :'( POR CIERTO MENTIDEROOOOOOO, no es la bretaña francesa... esta te la guardo >.< pistas falsas ya .. xD --- Fin de la cita --- Lo Siento Ana, la ley del más rápido :-*. No tengas pesadillas conmigo, me harás sentir culpable :-*. --- Cita de: GORBACHOV en 23/03/09, 23:55:28 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/03/09, 23:54:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 23/03/09, 23:50:10 pm ---Bolugne sur-mer --- Fin de la cita --- Boulogne-sur-mer ::) --- Fin de la cita --- asi si esta bien ;D p.d. pero ara no puedo hcerle la pua al acitBoy. Como lo hacemos? --- Fin de la cita --- Hoygan, tu Cris, no seas oportunista xD, que pasa aquí. Gorba va, que no me va bien el guión. Piedad. FOTO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |