| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (604/1425) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 19/03/09, 13:43:50 pm ---Cuidao Sergio, Superadulto nos ataca :D --- Fin de la cita --- Veo que vale para ti tb lo de "xd" |
| acidboysgp:
Si Fede, que viene el hombre del Saco ::) "xd" (L) Por cierto, grande tu avatar :D y el comentario debajo. |
| Dj Something:
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 13:51:03 pm ---Por cierto, grande tu avatar :D y el comentario debajo. --- Fin de la cita --- no hara falta esperar tantos años... jeje |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Something en 19/03/09, 13:54:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 13:51:03 pm ---Por cierto, grande tu avatar :D y el comentario debajo. --- Fin de la cita --- no hara falta esperar tantos años... jeje --- Fin de la cita --- Yo me lo he tomado como un comentario cómo si lo hubieran dicho hace años ya, muchos, refiriéndose a la época actual más o menos xD. Dentro de mil años seguramente o no hay nada, directamente o espero que "la cosa cambie". PD: Que alguien cuelgue la puta foto ya. |
| Dj Something:
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 13:56:42 pm --- --- Cita de: Dj Something en 19/03/09, 13:54:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 13:51:03 pm ---Por cierto, grande tu avatar :D y el comentario debajo. --- Fin de la cita --- no hara falta esperar tantos años... jeje --- Fin de la cita --- Yo me lo he tomado como un comentario cómo si lo hubieran dicho hace años ya, muchos, refiriéndose a la época actual más o menos xD. Dentro de mil años seguramente o no hay nada, directamente o espero que "la cosa cambie". PD: Que alguien cuelgue la puta foto ya. --- Fin de la cita --- jeje no creo ke hace años dijesen: "tios" y "tias". Ahora sí, pq vamos agilipollandonos... jeje no te ilusiones, la cosa solo cambia con el cigala ;D Y sí, foto ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |