Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (598/1425) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/09, 03:59:01 am ---canet de mar ?¿  :P

--- Fin de la cita ---
si, el bosque ese que hay yendo pa Sant Pol jajaja  :D
DJ_FURNY:

--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 04:00:25 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/09, 03:59:01 am ---canet de mar ?¿  :P

--- Fin de la cita ---
si, el bosque ese que hay yendo pa Sant Pol jajaja  :D

--- Fin de la cita ---


jaja entonces tengo 10 puntos ya no? :-[
GORBACHOV:
Ostia si es Chernóbil...queria ponerlo yo el otro dia xD
Luna-Tika:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 03:58:25 am ---Chernobyl? xD

--- Fin de la cita ---

Bingo!

Hasta mañanaaaaaa :-*
ZaNaRkAnD:
Ostia, aquí la gente falla, y se anota 10 puntos!!!!!!!! jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa