| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (598/1425) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/09, 03:59:01 am ---canet de mar ?¿ :P --- Fin de la cita --- si, el bosque ese que hay yendo pa Sant Pol jajaja :D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 04:00:25 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/09, 03:59:01 am ---canet de mar ?¿ :P --- Fin de la cita --- si, el bosque ese que hay yendo pa Sant Pol jajaja :D --- Fin de la cita --- jaja entonces tengo 10 puntos ya no? :-[ |
| GORBACHOV:
Ostia si es Chernóbil...queria ponerlo yo el otro dia xD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 03:58:25 am ---Chernobyl? xD --- Fin de la cita --- Bingo! Hasta mañanaaaaaa :-* |
| ZaNaRkAnD:
Ostia, aquí la gente falla, y se anota 10 puntos!!!!!!!! jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |