Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (596/1425) > >>
GORBACHOV:
Lunatika presidenta yaaaaaa!!!


lol
ZaNaRkAnD:
Ah, que se van a dormir a la cama juntos?

Con razón van los dos primeros!!!

TONGOOOOOOOOOOO!!! Impugno!!
Luna-Tika:
Jajajaj gracias Furny :)

Nombre de la ciudad (pista en el nombre, no lo parece pero lo es)
DJ_FURNY:
yo participaria en este juego ya que me parece interesante pero yo apenas viajo y tengo poca cultura en ese aspecto,xD eso si si pones fotos de zona maresme y eso alguna acertare,jajaja
ZaNaRkAnD:
Goiania? xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa