| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (596/1425) > >> |
| GORBACHOV:
Lunatika presidenta yaaaaaa!!! lol |
| ZaNaRkAnD:
Ah, que se van a dormir a la cama juntos? Con razón van los dos primeros!!! TONGOOOOOOOOOOO!!! Impugno!! |
| Luna-Tika:
Jajajaj gracias Furny :) Nombre de la ciudad (pista en el nombre, no lo parece pero lo es) |
| DJ_FURNY:
yo participaria en este juego ya que me parece interesante pero yo apenas viajo y tengo poca cultura en ese aspecto,xD eso si si pones fotos de zona maresme y eso alguna acertare,jajaja |
| ZaNaRkAnD:
Goiania? xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |