Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (593/1425) > >>
-KAISER-:
Luxemburgo
ZaNaRkAnD:
Que canbrón, seguro que es eso y por eso dice ciudad o país, lo mismo da xDDDDDDD
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 19/03/09, 03:37:30 am ---Luxemburgo

--- Fin de la cita ---

Correcto!

Sí ZaNaRkAnD, era una pista :D
ZaNaRkAnD:
La pillé tarde ¬¬

Pon foto y lárgate a dormir.
GORBACHOV:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 03:43:44 am ---La pillé tarde ¬¬

Pon foto y lárgate a dormir.

--- Fin de la cita ---
si, ke ara vengo yo y se retrasa el juego mas :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa