| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (593/1425) > >> |
| -KAISER-:
Luxemburgo |
| ZaNaRkAnD:
Que canbrón, seguro que es eso y por eso dice ciudad o país, lo mismo da xDDDDDDD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 19/03/09, 03:37:30 am ---Luxemburgo --- Fin de la cita --- Correcto! Sí ZaNaRkAnD, era una pista :D |
| ZaNaRkAnD:
La pillé tarde ¬¬ Pon foto y lárgate a dormir. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 03:43:44 am ---La pillé tarde ¬¬ Pon foto y lárgate a dormir. --- Fin de la cita --- si, ke ara vengo yo y se retrasa el juego mas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |