| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (563/1425) > >> |
| Satox_c0r3:
5 Puntillos Para el body, País y municipio :D |
| CHINO:
Da pistas, que una carretera ya me dirás tú....tiene pinta a España. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 17:47:19 pm --- Da pistas, que una carretera ya me dirás tú....tiene pinta a España. --- Fin de la cita --- No esta en españa, ni en este continente. |
| Krlos:
America? |
| Luna-Tika:
No sé... tiene pinta de ser algún país propenso a los terremotos. Japón? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |