Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (553/1425) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 12:34:21 pm ---Renault es una pista?

--- Fin de la cita ---

Si jaja
-KAISER-:
Si es porque está en Francia se ve bastante claro eh ¬¬
Yoyo Sg:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 12:35:06 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 12:34:21 pm ---Renault es una pista?

--- Fin de la cita ---

Si jaja

--- Fin de la cita ---

Marsella?
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 12:38:59 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 12:35:06 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 12:34:21 pm ---Renault es una pista?

--- Fin de la cita ---

Si jaja

--- Fin de la cita ---

Marsella?

--- Fin de la cita ---

No


--- Cita de: -KAISER- en 18/03/09, 12:37:05 pm ---Si es porque está en Francia se ve bastante claro eh ¬¬

--- Fin de la cita ---

La pista tiene que ver con el lugar quejica
-KAISER-:
Megane Sport Village

LOL
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa