| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (541/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 22:00:05 pm ---A mí también me suena a londres, edimburgo etc xD pero pffff --- Fin de la cita --- Pues tampoco es Edimburgo xd Hay muchos murales en las paredes de esa ciudad, está repletita casi :D |
| Satox_c0r3:
Shankill ? xD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 22:08:17 pm ---Bristol? xD --- Fin de la cita --- Tampoooco jiji |
| Satox_c0r3:
Shankill? |
| Satox_c0r3:
Lo tengo, es el city hall de belfast! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |