Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (541/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 22:00:05 pm ---A mí también me suena a londres, edimburgo etc xD pero pffff

--- Fin de la cita ---

Pues tampoco es Edimburgo xd

Hay muchos murales en las paredes de esa ciudad, está repletita casi :D
Satox_c0r3:
Shankill ? xD
Luna-Tika:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 22:08:17 pm ---Bristol? xD

--- Fin de la cita ---

Tampoooco jiji
Satox_c0r3:
Shankill?
Satox_c0r3:
Lo tengo, es el city hall de belfast!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa