| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (540/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/09, 21:45:51 pm ---EStá en UK? --- Fin de la cita --- Sí |
| Krlos:
Yo queria poner Madrid por la diosa pagana (fiesta pagana xd) que tienen,La Cibeles,pero ya veo que no :embarassed: |
| GORBACHOV:
Londres? |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/09, 21:58:00 pm ---Londres? --- Fin de la cita --- Tampoco |
| ZaNaRkAnD:
A mí también me suena a londres, edimburgo etc xD pero pffff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |