| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (517/1425) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: NiT@ en 16/03/09, 22:15:48 pm ---FARGO ;D --- Fin de la cita --- Bingo Bango Ciudad de Dakota del norte si mal no recuerdo. Un tanto siniestra, sí. |
| Martita_MX:
Kuujuaq? |
| NiT@:
perdón por tardar, allá va! |
| GORBACHOV:
Japón? |
| Martita_MX:
Pekin? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |