Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (511/1425) > >>
^^NaNa^^:
Uala, y yo sin ver este post xD vaya cosas más wapas he visto! Lo que no se como os lo haceis para adivinar  :o

No se puede poner foto sin haber acertado nu?  :-[ Bueno, a ver si acierto alguna... ::)
CHINO:

A las malas yo te chivaré alguna  :-*  :D
NiT@:
huele a canadá... pero esq eso parece un polígono! Q cosa más fea... diré Winnipeg
GORBACHOV:
Irkutsk (Rusia)?
rubi4h:
Winnipeg ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa