| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (511/1425) > >> |
| ^^NaNa^^:
Uala, y yo sin ver este post xD vaya cosas más wapas he visto! Lo que no se como os lo haceis para adivinar :o No se puede poner foto sin haber acertado nu? :-[ Bueno, a ver si acierto alguna... ::) |
| CHINO:
A las malas yo te chivaré alguna :-* :D |
| NiT@:
huele a canadá... pero esq eso parece un polígono! Q cosa más fea... diré Winnipeg |
| GORBACHOV:
Irkutsk (Rusia)? |
| rubi4h:
Winnipeg ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |