| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (505/1425) > >> |
| 7juanito:
Ankara? |
| Luna-Tika:
Ankara? |
| -KAISER-:
--- Cita de: 7juanito en 16/03/09, 21:20:27 pm ---Ankara? --- Fin de la cita --- Yes --- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 21:21:04 pm ---Ankara? --- Fin de la cita --- Seeeeeeeeeeeeh llegas tarde por fin ;D |
| GORBACHOV:
veo ke sois + rapidos en el gúgel... dire Estambul p.d. Mierda, con razón m va lento el pc >:( |
| 7juanito:
Google (L) Buscaré una de las que no se puedan encontrar en el Google :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |