Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (505/1425) > >>
7juanito:
Ankara?
Luna-Tika:
Ankara?
-KAISER-:

--- Cita de: 7juanito en 16/03/09, 21:20:27 pm ---Ankara?

--- Fin de la cita ---
Yes


--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 21:21:04 pm ---Ankara?

--- Fin de la cita ---
Seeeeeeeeeeeeh llegas tarde por fin ;D
GORBACHOV:
veo ke sois + rapidos en el gúgel...

dire Estambul

p.d. Mierda, con razón m va lento el pc >:(
7juanito:
Google (L)
Buscaré una de las que no se puedan encontrar en el Google  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa