| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (502/1425) > >> |
| -KAISER-:
Little Bagdad en Ciudad Real o que? xdddd |
| 7juanito:
No descartes nada xDD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 19:49:04 pm ---Kandahar, Afganistán. --- Fin de la cita --- Bingo para Beckenbauer!!!! Ansiooosossss, la verdá ke si, estais hechos todos unos comedores de techo de cuidao jaja...ohjú con la crizí, esto ni el Andersen ese vendiendo boquerones en la Rosaleda xDDDD p.d.1 disculpen mis sres. las molestias por el retraso pero he tenido ke salir precipitadamente 1 o 2 min. antes de ke se diera la respuesta correcta. ke putada ehhh? p.d.2 lo del "cultivo" está claro por lo que lo decía no? Kandahar es caldo de cultivo de morunos yihaddistas + radicales y de perversos talibanes...y Afganistán es el primer país del mundo "cultivador" de opio xD |
| CHINO:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:05:44 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 19:49:04 pm ---Kandahar, Afganistán. --- Fin de la cita --- Kandahar es caldo de cultivo de morunos yihaddistas + radicales y de perversos talibanes... --- Fin de la cita --- Es caldo de resistentes, como nosotros lo fuimos frente a los franceses. :P |
| GORBACHOV:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 21:07:51 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:05:44 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 19:49:04 pm ---Kandahar, Afganistán. --- Fin de la cita --- Kandahar es caldo de cultivo de morunos yihaddistas + radicales y de perversos talibanes... --- Fin de la cita --- Es caldo de resistentes, como nosotros lo fuimos frente a los franceses. :P --- Fin de la cita --- mirándolo por este lado también es verdad, pero estos "resistentes" se ceban con los de su misma especie xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |