| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (500/1425) > >> |
| Luna-Tika:
Y pistas no hay? Van ya 5 o 6 respuestas... ::) |
| -KAISER-:
Islamabad, Pakistán. La pista es Alá, espero que no quieras ponernos mirando 'pa la meca bribón |
| Luna-Tika:
Sí, si la pista del nombre ya la he visto xD pero digo yo que después de unas cuantas respuestas no estaría de más dar otra pista... |
| GORBACHOV:
trankis, no me mordáis...a ver si os voy a tener ke poner 1 bozal a cada 1 :D tampoco es Islamabad.... a ver es k os iba a dar pistas pero son muy claras si lo hago... mmm...hay muho "cultivo", se puede interpretar de varias maneras...luego os diré porqué ;) |
| -KAISER-:
Kandahar, Afganistán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |