Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (500/1425) > >>
Luna-Tika:
Y pistas no hay? Van ya 5 o 6 respuestas... ::)
-KAISER-:
Islamabad, Pakistán.

La pista es Alá, espero que no quieras ponernos mirando 'pa la meca bribón
Luna-Tika:
Sí, si la pista del nombre ya la he visto xD pero digo yo que después de unas cuantas respuestas no estaría de más dar otra pista...
GORBACHOV:
trankis, no me mordáis...a ver si os voy a tener ke poner 1 bozal a cada 1 :D


tampoco es Islamabad....

a ver es k os iba a dar pistas pero son muy claras si lo hago...

mmm...hay muho "cultivo", se puede interpretar de varias maneras...luego os diré porqué ;)
-KAISER-:
Kandahar, Afganistán.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa