| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (484/1425) > >> |
| GORBACHOV:
Caracas, Venezuela? p.d. no se porque, pero el sitio me suena a "culebrón" sudaca jaja |
| MoR3NiK4_xQue:
Cooomooo que no se da pista aun xd Tramposines x |
| ZaNaRkAnD:
Pista: es un poco "nuestra" xD Y has estado muy lejos gorbachov xD Que no es venezuela vamos xD |
| Tonetti:
salamanca xD |
| ZaNaRkAnD:
Es un poco "nuestra" pero no está en España xD (pedazo de pista xDDDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |