Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (484/1425) > >>
GORBACHOV:
Caracas, Venezuela?

p.d. no se porque, pero el sitio me suena a "culebrón" sudaca jaja
MoR3NiK4_xQue:
Cooomooo que no se da pista aun xd
Tramposines x
ZaNaRkAnD:
Pista: es un poco "nuestra" xD

Y has estado muy lejos gorbachov xD Que no es venezuela vamos xD
Tonetti:
salamanca xD
ZaNaRkAnD:
Es un poco "nuestra" pero no está en España xD (pedazo de pista xDDDD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa